Tuesday, September 18, 2012

7 soles rodando

Quise aprovechar esta foto para hacer un poco de retrospectiva...
Aquí aparecemos el buen Fer y yo mismo. Gracias a Liz por la toma.
Hace unos 7 años empezamos a compartir las rodadas, ya hace tanto que no recuerdo la fecha exacta, pero claro que recuerdo mis primeras andanzas en esto de la bicicleta de montaña. La paciencia de Fer para guiarme por las rutas, mientras lograba aprender los caminos... en las primeras trepadas, realmente no podía fijarme en el camino, mi memoria no registraba el "árbol de la mosca", los "escalones a mitad de Torre 1", el "descanso en la geotermia"... esas primeras rodadas eran orgullo mas que ver el entorno (como diría Paúl, jeje)... 
Y ver ahora, que nos acompañamos con tantos otros aventados, unos ya contemplando, otros aun moviéndose a base del propio orgullo, es un gusto sin igual. Y mas que eso, porque veo los beneficios que me ha dado el rodar y rodar, por la montaña, los desiertos, la selva, la ciudad... no lo hubiera logrado sin tanto amigos que de una u otra forma han estado aquí a mi lado, apoyándome, dándome tips, ayudando a arreglar una llanta, un desviador, una cadena... Así es esto, todos los recuerdos que llegan al mirar una foto de hace unos días... todos los retos que se vislumbran aun en los años por llegar. Pero con esta foto, queda natural, un gracias al buen Fer Sainz.

Salud!
Ro

No comments:

Post a Comment