Thursday, July 18, 2013

Breves de una mañana de asueto

Aprovechando este breve cambio en la rutina, dejando las tareas laborales oficinistas, me tome unas horas para desahogar mi carga de estres y a la vez ponerle un granito mas a mi preparacion para el reto de las 3 Torres...
Como cualquier famosillo de farandula, fue hasta el ultimo momento que decidi la ruta (pero si avise eh?, que conste). Tomamos, la green y yo, ruta por el camino ancho hacia San Isidro, en este interludio me tome unos segundos para traerles este par de tomas de la Torre 1, Planillas, si la encuentran ahí en la punta del cerro, es que tienen buena vista...











Siguiendo el camino, cruza uno las inmediaciones del single track de "Vampiros", aunque hoy me segui por el "camino ancho" para evitar cualquier eventualidad... y bueno, conocí ese par de kilómetros que no habia rodado nunca amerito otro par de fotos chidas, segun yo:


Y luego, por esta ruta, uno sale del bosque... ahí desde afuera tomé este par de fotos... ojalá que como yo, disfruten al menos, un poco como yo disfruté esos momentos. 












Sustanciosa rodada, disfrutando en compania del bosque, de una manada de vacas que me cedió el paso, algunas ardillas, un halconcillo que salió volando tan asustado como sorprendido lo ví yo, saludando a algunos camioneros que iban y venían por los caminos hacia Mazatepec...así, dejando de lado por un rato las pretensiones y las presiones de mi entorno, recordando lo sencillo que es disfrutar, sin aparentar, sin buscar razones escondidas, simplemente rodando en mi bicicleta, aceptando los regalos que mi planeta me ofrece a cada recodo del camino!

a rodar!
Ro

No comments:

Post a Comment