Wednesday, July 17, 2013

3 Torres se acercan

Se acerca la fecha en que algunos aventureros nos internaremos en el Bosque la Primavera. Muchos nos ven raro, o nos ven como gente que simplemente queremos sufrir, que es cumplir una manda o algo por el estilo.

No niego que es cansado, pero así son las cosas que valen la pena! Y yo, al menos de mi se que no lo hago porque quiero sufrir o porque no tengo nada que hacer un ese domingo. Un reto es una medida, y este es también un deseo, es un triunfo en potencia, es verse a sí mismo y descubrir de lo que somos capaces, que oh! generalmente uno descubre que es capaz de más de lo que creía mientras esta sentado frente al televisor o en una oficina, o conduciendo un carro en medio del tráfico.

Y me encantó como un buen resumen de todo lo que envuelve rodar las 3 Torres, el juego de palabras que se ve en el promocional que incluyo aqui abajo...

Así que ... a rodar!!!


Ro

No comments:

Post a Comment