Thursday, May 31, 2012

Volando en ruedas

Porque no siempre tenemos el tiempo que quisiéramos,
Porque es necesario a veces, retrasar alguna salida,
Porque las prioridades nos juegan una que otra broma,
Porque hasta ustedes pensaron que ya me había bajado de mi bici...


No, no me he bajado de la bici,
seguimos rodando, en la calle, en mi ciudad, bajo el inclemente sol que estas últimas semanas se ha lucido y pretende que no nos olvidemos que él es aún el amo y señor de este rinconcillo de la galaxia...


Seguimos rodando y hasta nos sumamos a jugar a competir con otros 300 rodantes que disfrutamos una mañana dominical en el cercano pueblo de montaña de Mazamitla. Que si ganamos? claro! que si llegamos primero? claro que no!, pero igual ganamos, un gran logro más en este 2012, subir a todo pulmón las calles empedradas del pueblo y luego las polvorientas brechas entre encinos, robles y pinos. 
Bajadas adrenalíticas que nos llenaban la cara de polvo y me entumieron las manos, pero al final, la llegada de nuevo al pueblo, y ver como las patrullas habrían el paso para mí y mi alumínica, hasta llegar a la meta y ver a mi chica recibiéndome con una enorme sonrisa... que más puedo yo pedir?


Seguir rodando, porque no es solo subirse a la bici, es vivir mi propio estilo de vida!
Ro


ah! estoy vendiendo una bici de montaña... ideal para empezar...
echenle un ojo, solo 5,000 pesitos :o)

No comments:

Post a Comment