Wednesday, October 26, 2011

Guadalajara mágica...

Si, Guadalajara no se fue. Mi ciudad esta ahí, escondida debajo de una cobija de nubes que un viernes decidió darle a mis coterráneos un rato mas de penumbra y una escusa para disfrutar de un acurrucado amanecer.
Bueno, aunque yo fui uno de los que no se espero a que la cobija se desvanecería, y sin saberlo saque mi rila en un día que parecía nublado simplemente. Rodé a gusto e iniciando la trepada a Bugambilias me vi envuelto en lo que parecía neblina y no era mas que el banco de nubes que perezosamente se había estacionado sobre la mancha urbana. 
Alcanzando la mitad de la trepada me encontré por arriba de las nubes, con un cielo azul como en sus mejores días, el sol resplandeciendo en su esplendor y ahí  donde debería verse la nata común de un amanecer de viernes, la delicia de un manto de nubes que parecía acariciar a la tierra, como consolándola y dándole ánimo para volver a vivir un día más.






Así rodé ese día, con el regalo que te da rodar, descubriendo que el camino habitual siempre tiene algo nuevo que darte, se convierte en una vereda nueva, un reto diferente, una oportunidad de encontrarse con algo que ahí ha estado siempre, simplemente esperando a que lo puedas disfrutar.




Ro

No comments:

Post a Comment