Tuesday, January 15, 2013

Buen dia


¡Buen día!
Es la frase que me encanta para empezar cada mañana. Y es un aliciente para sonreír mientras inicio las actividades, sea a pie, sea en bicicleta, vaya a mi trabajo, por mi café o a rodar a la montana. Creo que es la primera cosa que promovería para que el mundo cambiara…

Poder decir “buen día” al menos 10 veces durante los primero 60 minutos del día podrían hacer mucho mas que una ley de buen gobierno o el que esperemos a que los diputados recobren el sentido común al hacer lo que dizque es su trabajo… je je, pero bueno…

La verdad, “buen día” es una bendición, es buena vibra, es un buen deseo. Y lo que es mejor, es un boomerang… sin importar si a quien se lo dices te lo responde, de hecho si no se recibe, igual te regresa… y si te lo responden, ¡te regresa doble! ¿Que mejor no?

Hace unos días salí a rodar y todas estas frases que acabo de plasmar me fueron llegando, o yo las fui alcanzando. Prueba, de nuevo, de que rodar te pueda dar mucho más de lo que uno cree. No es solamente una bondad física. También te hace ejercitar el espíritu, la mente, te relaja y eso hace que descubras pequeñas, grandes verdades que no cuestan tanto y aportan mucho al cotidiano andar.

Y aparte de todo, la misma rodada, generalmente se enmarca con tomas como las que con mucho gusto les comparto aquí:

Una vista del poniente de la ciudad, el cerro mas a la derecha es el cerro del Colli. No hablare de lo impresionante que se ve a la voraz ciudad que amenaza al hermoso Bosque la Primavera, sera tema para otro post...

O aquí podemos ver una toma mas de la enorme mancha urbana de Guadalajara, aun con el amanecer, y un día en que el bondadoso viento nocturno nos minimizo la contaminación matutina.



Con estas tomas, es difícil no bajar de la montaña y decir a aquel con el que me cruzo en el camino: "Buen día!"

Ro

2 comments:

  1. Asi es, Buen Dia Mi Ro.
    como ya nos estas acostumbrando un buen post
    FerS

    ReplyDelete
  2. Esas imágenes están bárbaras!!!! buen día para ti también que si se acompaña con una sonrisa el efecto se triplica :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Sofía

    ReplyDelete