Monday, February 27, 2012

Hoy sali a rodar


Estoy un tanto cansado, me duele un poco el cuello y siento endurecidas las piernas. Creo que aún estoy un poco deshidratado, pero bueno, eso es algo que me toca a mí arreglar con un poco más de líquidos y una reparadora noche de descanso. Lo mejor es el legajo de recuerdos y la experiencia de una rodada matutina subiendo a la torre, descendiendo entre pinos, rozando las ocres hojas de los encinos que dilatados, inician la muda de su piel a pocos días de iniciar la primavera.
foto de hace algun tiempo, tambien en el bosque, al pie de planillas (T1)
Fueron un par de horas en las que la perspectiva de mi vida me dio serenidad, lustro mi esperanza en un mundo que realmente esta cambiando, en el espíritu de la tierra, en sus arroyos, en sus nubes, en eas estrellas que mudas y pacientes esperan que nos demos cuenta que la acumulación no da satisfacción, es el compartir y la búsqueda del equilibrio con nuestra madre tierra lo que realmente nos data la satisfacción de ser humanos, de disfrutar de este pedazo de tierra que nos han prestado por unos años tan solo para dejarlo en mejor condición de la que lo recibimos.

Empieza una nueva semana, vienen nuevos retos, nuevas oportunidades de demostrar que vale la pena estar aquí!

Ro

1 comment: