Tuesday, January 15, 2013

Poniendome al corriente


Aprovecho haber terminado los pendientes del día (y de días anteriores), para crear este otro post y arrancar con todo el blog en este 2013. Finalmente empecé a darle más “carrilla” a mi bici (la Green), y esta se ha portado a la altura. Promete la alumínica, me aguanta y me sigue el ritmo y yo empiezo a conocerla más para saber como le gusta ser rodada… y así no darnos al traste ambos… jeje.


Rodando por nuestro bosque el otro día, me detuve unos segundos en varios puntos de la rodada que hacíamos el Rober y yo… fueron algunos puntos en los que generalmente nos detenemos pero lo mágico fue encontrar tomas que aunque son similares a otras ocasiones, tienen su propio sabor. Por pocos metros antes o después que uno se detenga, el entorno es completamente otro.



Es genial toparse con colegas ciclistas que aguantan el frío y se lanzan a la rodada matutina de un viernes. Para escapar por un par de horas de la rumiante ciudad. En esta ocasión, nos detuvimos unos metros adelante y pude tomar la foto que dejo abajo, de la lejana y a la vez, cercana ciudad. Esto fue porque había una pareja de jóvenes por ahí también tomando algo de aire antes de continuar su propia aventura…

1 comment:

  1. Bonito blog y escrito con estilo propio. Me gusta y me he hecho seguidor. El mio dio sus primeras andaduras en catalan pero ahora ya publico en castellano. Un saludo.

    http://elcaudelabici-joan.blogspot.com.es/

    Joan X

    ReplyDelete